Icon

Apuntes de Campo:Lugares de poder

…”Existen para cada ser humano varios Lugares de Poder, yo los diferencio como: Lugares de costa, de bosque, montañas y desiertos”.

“Una vez que “sabemos” que determinado lugar es de Poder para nosotros, debemos establecer una alianza energética con el sitio en concreto, hasta oír su llamada, ésta, dependiendodel poder que contenga y esté dispuesto a compartir,puede tardar entre uno y cinco años”.

“Los desiertos son más implosivos, más vitales, y por tanto más exigentes. En el espacio de tiempo que va entre el encuentro del lugar y la entrada plena en el, se debe preparar la mente y el cuerpo, la alimentación previa a la entrada es importante”.

“La elección entre la entrada diurna y nocturna debe hacerse previamente, recordando que “el día es el desenvolvimiento de la vida física y la noche de la vida espiritual”.

“Conocemos por leyendas, mitos y trasmisiones orales, a existencia de seres que se nos han dicho son propios de la creación mental de escritores o infundíos pueblerinos, pero, sólo cuando tengamos un Lugar de Poder, se mostrarán como participantes activos de esas realidades”.

“Cada Lugar de Poder condensa un “Guardián del Lugar”, una energía resultante del entorno, que conforma un Ser cuya alianza es imprescindible. A menudo encontramos en la literatura rastros de esas energías manifestadas, con formas humanas o casi humanas,Siendo tal vez el relato cierto de un encuentro, más que de la imaginación de un autor”.
Extraído de ViajesSagrados.com; “la primera Agencia de Viajes especializada en viajes de crecimiento personal, reconocida por la Dirección General de Turismo con el titulo CALR-33 TL, y autorizada a desarrollar cualquier viaje o actividad de turismo y ofrecerla al público”.

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: