Icon

Apuntes de campo:Alquimia Genética

La Terapia de Alquimia Genética, consiste en un viaje iniciático de exploración de las doce capas del ADN. El ADN humano puede ser definido como un Internet biológico.

Según las más recientes investigaciones rusas, se está perfilando un nuevo tipo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin seccionar ni sustituir genes individuales. Sólo el 10 % de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, de modo que podríamos decir que el ADN en el genoma de un organismo podría dividirse en dos: el que codifica proteínas y el que no. El primero es el ADN biológico, es el que ha sido investigado, examinado y catalogado por la ciencia.

El segundo ha sido bautizado con el nombre (sería más adecuado decir el mote) de “ADN chatarra”. Dicen de él que podría ser un sobrante de miles de años de evolución, algo que resultó útil en el pasado pero que ahora ya no lo es. Sin embargo, en este 90 % es dónde está el tesoro, ahí es donde están codificadas todas las facultades divinas del ser humano. El mal llamado ADN “chatarra”, que a partir de ahora llamaremos ADN espiritual, no sólo responde a la química, sino también a la conciencia humana, a la oración y a la luz, está preparado para la maestría.

Las porciones de proteína codificada del ADN son el mortero y los ladrillos para la construcción de la vida. En cambio, en el ADN espiritual se aloja la inteligencia del diseño, pero no está organizado linealmente y por lo tanto no hay en él codificaciones que tengan sentido para la ciencia, sino que está escrito en un lenguaje interdimensional. Los códigos de instrucción tienen una profundidad de doce capas, con doce niveles cada una.En la Terapia, trabajamos con cada una de las doce capas, usando fórmulas y mantras para una perfecta reordenación. Se comprueba después el efecto que hemos obtenido, estableciendo un diálogo con el pueblo celular del interesado.

12 capas de ADN:

1 Kether Etz Chayim

2 Torah E’ser Sphirot

3 Netzah Merkava Eliyahu

4 Urim Ve Tumim

5 Aleph Etz Adonai

6 Ehyeh Asher Ehyeh

7 Kadumah Elohim 8 Rochev Ba’a’ra’vot 9 Shekinah-Esh

10 Va-yik-ra 11 Hochmah Micha Halelu

12 El Shadai

http://armonizatumente.blogspot.com/2009/03/que-es-la-alquimia-genetica.html

Advertisements

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: