Icon

Apuntes de Campo:La rejilla Solar

“A medida que elevamos nuestra consciencia y logramos un acceso dimensional mayor al sistema de la rejilla de nuestra Tierra, podemos también tener acceso a las rejillas cósmicas. Estas rejillas son, en esencia el servidor galáctico o programa de computadora de consciencia superior y realidad del quantum. Ellas se adhieren a las geometrías y a las velocidades de luz aceleradas de dimensión superior.

La Rejilla Cristalina planetaria desde la cual los Hijos del Sol (Children of the Sun) unifican sus esfuerzos globales, es el programa que nos introduce en la ascensión. Esta rejilla planetaria, que encapsula a la Tierra no está todavía en un modo operativo de pleno impulso, se halla a unas 2/3 partes de su plenitud.

Ahora, en este punto, revisemos la geometría y el proceso de activación de la 144-rejilla cristalina. La rejilla es una geometría compleja, el doble penta-dodecaedro, que por su diseño específico incluye 144 facetas pentagonales y triangulares en una matriz cristalina simétrica.

poderes unidos - rejilla cristalina03

El doble penta-dodecaedro tiene la forma de una estrella, que significa que cada una de las doce caras principales están construidas en el centro para formar pirámides de cinco lados.

De ese modo hay 12 pirámides pentagonales. Cada cara es enumerada tanto en la base como en la porción elevada piramidal. Así si ustedes consideran que cada superficie pentagonal contiene 5 triángulos isósceles y un pentágono, ustedes tienen 72 caras. Además, cada uno de los doce aspectos en forma de estrella tiene cinco triángulos y una pirámide de cinco lados, así ustedes, combinan la superficie y las porciones en forma de estrella para lograr el Número Maestro de frecuencia del 12 elevado al cuadrado -144.

Ahora los aspectos de las fechas triples es sumamente interesante. Luego del milenio, existe una secuencia única de fechas que se suceden desde el 2001 al 2012. Las fechas triples son frecuencias numéricas que ocurren excepcionalmente en este formato abreviado de forma secuencial durante doce años a saber:

• 1 Enero 2001, 1-1-1

• 2 Febrero 2002, 2-2-2

• 3 Marzo 2003, 3-3-3

• 4 Abril, 2004, 4-4-4

• 5 Mayo, 2005, 5-5-5

• 6 Junio 2006, 6-6-6

• 7 Julio 2007, 7-7-7

• 8 Agosto 2008, 8-8-8

• 9 Septiembre, 2009, 9-9-9

• 10 Octtubre 2010, 10-10-10

• 11 Noviembre, 2011, 11-11-11

• 12 Diciembre 2012, 12-12-12

poderes unidos - rejilla cristalina02

La importancia de la rejilla es que la frecuencia de cada portal de fecha triple está diseñado para ser el “disparador de activación” de uno de los 12 principales dodecaedros en la base de la plancha de blindaje de la superficie de la rejilla. En consecuencia, este axioma infiere que la 144-rejilla Cristalina es lanzada a la operatividad mediante un doceavo cada año desde el 1 de Enero del 2001 hasta el 12 de Diciembre del 2012 cuando logre plena intensidad de programación.

En el interín entre el 13 de Diciembre y el 20 de Diciembre, integra la programación total y carga nuevamente la computadora hacia una lanzamiento total en el solsticio de invierno del 21 de Diciembre del 2012, la Ascensión proclamada y profetizada. En apariencia una pieza clave de lo que ocurre en las triples fechas del portal de frecuencia está alrededor de la alineación “rejilla-humano” a la rejilla 144-Cristalina.

Esa es la razón por la que estas fechas están siendo reconocidas como fechas importantes para reuniones de alineamiento espiritual a través del planeta. Por cierto no se trata de alineamientos astrológicos específicos que se limitan a los portales de fecha triple sino de la vibración de los números mismos que se asocian a la rejilla 144.

Este movimiento cinético está también impulsado a la hélice renovada de 12-filamentos del Disco Solar para restaurar un diseño esquemático hacia la rejilla 144, que suministra lo que puede ser llamado la programación del ADN de aristas pentagonales del doble penta-dodecaedro.

Ahora es importante comprender que la geometría de dimensión superior está basada en el 12 aunque el hombre todavía emplea el sistema basado en el 10.

Puede sorprenderlos saber que la conversión a la base matemática diez que sucedió en la mayoría de las sociedades después de la caída de Atlántida, fue elegida porque los humanos cuentan con sus diez dedos! Las excepciones fueron los Sumerios y los Mayas quienes utilizaron la base de 60 y la base 20 respectivamente. Es interesante notar que nosotros, los humanos todavía medimos el tiempo dentro de los remanentes duodecimales de la Base Atlante del 12. Contamos las horas en etapas de 12, así como también los meses del año.

poderes unidos - rejilla cristalina01

Metatrón nos dice que en el futuro la humanidad cambiará al sistema basado en el 12 de las matemáticas para alinearnos más estrechamente a ciclos de tiempo cambiantes. Como lo mencioné anteriormente, la secuencia de tiempo se está acelerando debido al cociente alterado del centro interno de la rotación del giro contrario a la tierra. Los ciclos de la unidad de tiempo están sucediendo más rápidamente ahora y ya no están en alineación. Las unidades del ciclo de tiempo están vibrando más rápido pero nuestra unidad de medida no ha cambiado aún.

Ahora como hemos hablado acerca de la aceleración del ciclo de tiempo y de la necesidad de convertirlo a un sistema matemático en base a doce duodecimal, ustedes pueden tener preguntas sobre la legitimidad de las fechas de números triples, ya que nosotros les hemos dicho antes que son portales numéricos que activan las caras principales del dodecaedro en la rejilla 144.

La contestación es que aunque todavía estamos en una base de 10, nuestra unidad de medida de tiempo está en una base 12 de todos modos. Nuestra medida de retorno solar anual es un sistema de 12 meses, el conteo de las fechas triples es un conteo de 12, existen doce de estas correlacionadas a las 12 caras principales de la rejilla 144. Así que sí, la validez de la activación de los portales de la fecha triple está intacta.”

La Rejilla Solar está equilibrada para amplificar y aumentar la frecuencia de la tierra trabajando en sinergia con y a través de las lentes de la 144-Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina actúa como un transformador descendente para la energía de alta frecuencia que emite una luz intensa a través de la Rejilla Solar.

La Rejilla Solar tiene una frecuencia mucho más grande que la Rejilla Cristal , es ésta la razón de la necesidad de un proceso descendente. La energía superior emitida a través de la Rejilla del Sol existe en la forma de los rayos gamma. Esta es una energía muy potente para la frecuencia de la tierra. El dispositivo del requisito de la transmutación está a un nivel superior, la Rejilla Solar y dentro del Plano Tierra, el Disco Solar Dorado.

El Sol mismo es una gran fuente de las energías de Ascensión para la Tierra. El aumento en las eyecciones de la masa coronal clase-x (tormentas solares, manchas solares) y los vientos solares masivos resultantes que han estado bombardeando a la Tierra desde la Convergencia Armónica son uno de los mecanismos clave de la energía superior que está siendo recibida para dirigir el aumento de frecuencia requerido para crear la graduación de los niveles de energía para lo que llamamos la “ascensión planetaria”.

Estos son sucesos asombrosos y más eyecciones de la masa coronal clase-x han ocurrido desde 1992, muchas más que la suma total de todas las ya registradas con anterioridad.

La Rejilla Solar es una autopista magno-geométrica que introduce por un embudo estas energías hacia la Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina tiene un penta-dodecaedro doble de forma de estrella y sus 144 caras con puntas se corresponderán en corrientes hacia los Discos Solares Dorados que ahora se están activando alrededor del planeta. Este es un circuito enorme de software Divino!

http://abriendoconciencia.blogspot.com/2008/07/la-rejilla-solar-y-los-discos-solares_07.html

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: