Icon

Orgonita

poderes unidos - Orgonita

La Orgonita, también conocida como Orgón u Orgonite que fue descubierta por Wilhelm Reich. Es un instrumento para que genera la energía del Universo también conocido con otros nombres como Reiki, Prana, Chi, Energía Etérica, Energía Astral, Energía Magnetica, etc.

Estos dispositivos limpian estas energías de un estado poco saludable a una estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango en la Salud Alternativa. El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabajan con energías se experimenta cambios simultaneos en ambos “lados” del ser el fisico-emocional y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

Efectos de los dispositivos Orgónicos:

– Efecto vago tónico general: el vago o parásimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.

– Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).

– Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.

– Aumento de la perístasis instestinal y respiración más profunda.

– Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florecensencia y fructuración de las plantas.

– Aumento de la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como seres humanos.

– Aumento en la fuerza del campo, carga, e integridad de los tejidos, así como de su capacida inmunológica.

– Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

Modos de Uso:

Solo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mentener el equilibrio energetico. También puede ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias fomas de energía.

El Orgón como medio de protección ambiental:

La orgonita tambén protege de la contaminación electromagnetica generado por los articulos electricos y electronicos como el computador, el televisor, el microondas, telefonos móviles, Wi-Fi, Wi-Max, torres de alta tensión, etc.

Otro dispositivo Orgón es el Cloudbuster, se trata de una especie de cañón que bombardea el cielo con energía orgonica, está ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail (aviones que desiminan elementos quimicos en el cielo), y en ocasiones lo utilizan para deshacer las estelas de condensación creadas por el paso de estos aviones.

Como construir un dispositivo Orgon en tu casa:

1.- Comprar:

– Resina líquida en ferreterías en una botella de medio litro.

– Un molde en forma de cono , puede ser cuanlquier cosa que sea flexible y que se pueda llenar sin que se salga la resina.También una copa para beber martini, etc.

– Conseguir viruta de aluminio en las cerrajerías. También sirven clavos de hierro o de cualquier otro metal.El metal de cobre es el mejor .

– Conseguir cuarzos blancos redondeados o en punta.

2.- Poner la copa de martini o el como hacia abajo sostenido por algo y poner un poco de resina líquida.

3.- Poner un cuarzo en la punta del cono hacia abajo, con la punta del cuarzo apuntando hacia abajo.Al rededor del cuarzo introducir viruta de aluminio o clavos, Siempre a partes iguales entre la viruta metálica y la resina.

4.- Seguir rellenando de resina y de viruta de aluminio o clavos . Entremedio puedes poner uno, dos o tres cuarzos redondeados en forma geométrica como verás en el video hasta llegar a rellenar hasta el borde de arriba del cono o de la copa de martini.Alli poner otro cuarzo blanco redondeado.

5.- Dejar secar toda la mezcla. Una vez seca ya tienes un potente trasformador de energía etérica para tu casa, tu vecindario o por qué no para tu ciudad.

http://llamadoalaconciencia.wordpress.com/2009/04/28/la-orgonita-un-elemento-escencial-para-las-buenas-energias-y-proteccion-energetica/

Advertisements

Filed under: Materiales / Equipment

31 Responses

  1. Luna says:

    hola,me gustaría saber si en Mexico hay un lugar donde comprarlas, gracias me gusta su pagina.

  2. lala says:

    Hola, mira te envio este post lo encontre y la venden en Mexico D.F.

    somos artesanos en la elaboración de energetizadores de orgonita, y enviamos dentro de la república mexicana y ciudad de México, llevo exactamente el método de Don Croft.

    nuestros armonizadores de orgon son elaborados con varios símbolos, que son para atraer opulencia, buena energía, salud , paz y amor, subministro, son ritualizados en la pirámide del sol, no tenemos tienda, ya que como le comento los hacemos uno a uno lo cual hace sean piezas unicas no tan solo por el cuarzo si no por su elaboracion, de la cual cuidamos que lleve cada simbolo, el cuarzo es limpiado y ritualizdo junto con el material.

    esto no es brujeria, es el manejo y limpia de las energias negativas a las cuales diario estamos expuestos en todos lugares, lo cual los armonizadores de orgon deben cumplir con todos los simbolos, para que funcionen sin ellos, tendra una orgonita que solo sirve de adorno. por lo cual no se puede elaborar de mayoreo, ya que una a una se tiene que hacer mas ritualizar, y tener mucho cuidado si queremos que funcione

    Saludos Mario Campos

    monteolimpo52@yahoo.com

    • GUILLERMO ALVAREZ says:

      Por favor puede indicarme alguna direccion en Mexico, D
      F. donde pueda comprar una ya fabricada?

  3. Hola, yo les recomiendo la orgonita del Sr.Mario Campos, me di a la tarea de ver las distintas orgonitas que venden en internet, y que preocupacion, unas hecha por chamanes, ademas de eso, mal hechas, deben de tener cuidado, una orgonita mal hecha hace dano, no sirve, encontre a un Senor, Mario Campos y su esposa, su orgonita esta bien hecha, segui paso a paso, lo que hacian y es tal como debe de ser, si existe la personalizada,pero esta tambien tiene que cumplir con varios pasos, y hasta hoy nadie en internet me ha podido responder, la del SEnor Campos esta bien hecha.
    monteolimpo52@yahoo.com.

    Otra si el Senor Wilhelm Reich, fue el inventor y padre de ella, pero los Senores Croff fueron ya quienes la perfecionaron y se que el Senor Mario fue alumno de ellos, asi que busquen quien la elabore este bien elaborada

  4. clara says:

    Deseo saber si hay alguna tienda en México donde pueda adquirir un par de orgonitas.

    gracias.

  5. elvia p. says:

    Muy buenas tardes me interesa conseguir una Orgonita en forma de piramite como la que esta en esta pagina, es para un regalo de cumpleaños quisiera saber cuando cuenta y donde estan ubicados, y si es posible me la pudieran enviar por mensajeria si fuera el caso y cuanto seria con mensajeria estoy en Los Cabos, B.C.S.

    Gracias.

  6. lala says:

    Hola ho vi un post de unos videos y venta de Orgonita, les repito una orgonita mal hecha no sirve, la orgonita tiene una forma correcta de llevar sus Coil, que es el alambre de cobre, mas otros simbolos, pero cuidado jamas estrellas, o unos coils como los que tiene esta orgonita, se dice es facil de hacer , es facil de conseguir o comprar, pero si les digo mucho cuidado, de hecho busquen pero busquen en realidad , no solo hacerla comercial, la orgonita no es asi y una mal orgonita, causara un efecto negativo, sigo insistiendo la Sra. Lucy Aspra, o el Sr, Mario CAmpos
    monteolimpo52@yahoo.com

  7. lala says:

    Saludos el dia de hoy me comunique con la Sra. Consuelo , de la tienda TODOS LOS ANGELES EN México , ELLA TIENE A LA VENTA orgones mal hechos, no me supo contestar, se baso en la energía del universo ,por eso están hechos en forma pirámide, Señores, les pido no caer en tanta charlatanería, un orgon mal hecho daña, por favor, quienes estamos muy metidos en el movimiento orgonita, sabemos que no es así, y no es correcto vender orgonita mala, elaborada , no me pudo decir el método ,por que según ella no lo lleva, CUIDADO.
    SIGO RECOMENDANDO EN MÉXICO EL SR, MARIO CAMPOS, O LA SRA, LUCY ASPRA. busquen a las personas acreditadas, a quienes comenzaron este movimiento en México, prueben por ustedes mismos, vean lo que es, no por económicos, están bien hechos, ni por caros, asegúrense pregunten que método lleva, si existe una forma, y no la digo, por que quiero ver quien los elabora la sabe, de no poder contestar es un charlatán. UNA ORGONITA MAL HECHA DANA, ENFERMA, SE LLEVA LO POSITIVO, NO SOLO ES HECHAR EL MATERIAL, ES MAS QUE ESO.
    Saludos Lala

  8. elsa barrantes says:

    quisiera saber si venden orgonitas como la de la publicacion y como puedo hacer para comprar, por favor si me da su telefono … o como hago gracias

    • lala says:

      Elsa ,saludos mira en Mexico el Sr.Mario Campos tiene me atrevo a decir la mejor, el lleva los pasos que hasta el dia de hoy ninguno cuando pregunta me responde, y quien sabe, te puede decir, existe una forma correcta no es solo elabora o hacer, tiene que ser muy correcta para que funcione, el envia a todos la republica, de hecho el fue de los primeros y quien logro que en Mexico se supiera de ella hace 3 anos, lo que pasa que ahora la hacen comercial, y tambien te recomiendo en la CASA DE LOS ANGELES DE LA SENORA LUCY ASPRA, de hecho ella esta por sacar un libro donde habla de ella, Mario Campos , monteolimpo52@yahoo.com, te recomiendo a estas dos personas, ten cuidado mucho cuidado, a quien se la compras.

  9. josé antonio velasco kaftanich says:

    Soy electrosensible enfermedad silenciosa espero me sirva a la ipersensibilidad electromagnetica

  10. lala says:

    Jose, la orgonita o el orgon , te van a servir,mi hijo de 14 anos tiene el mismo problema, el ahora trae consigo orgonita personal, y es un alivio por que esto se ha controlado,, ya puede usar la computadora, tener aparatos electronicos, ya nada se descompone y el ya no esta tan nervioso, si estas en Mexico , en verdad te recomiendo al Sr, Mario CAmpos, monteolimpo52@yahoo.com, el de hecho tengo fotos de sus orgones y orgonitas y se puede ver lo potente que son , por los detellos que sacan, el es el mas fiable y recomendable, salieron muchos hablantinos y es penoso ver que mal hecha esta, animos , consiguela si te va a servir. saludos.

    • elisa villaseñor zavala says:

      A quien corresponda: ¿de verdad esta página es seria?, he enviado 4 correos a los arriba mencionados y todos los regresan. Como es que recomiendan al sr. Mario Campos,como el único ser del planeta que elabora estas “genialidades”. Si no se obtiene respuesta.
      Gracias y un saludo.
      Elisa Alvarez

  11. lala says:

    En cuanto a tu comentario claro que insisto y recomiendo al Sr. Mario CAmpos, dame tu correo y yo se lo hago llegar, su orgonita es de primera y lo mas chistoso he visto varias en Mexico y les falta , yo en lo personal y por muchas otras personas les diria el Sr. Mario Campos, su orgonita es la mejor, tiene todo lo que se necessita, va de nuevo la direccion.

    mariocampos52@yahoo.com

    Yo doy testimonio, el a mi me a preparado para toda mi familia y la verdad sirve, adquiri otra orgonita y no es lo mismo, hasta no verla y no saber lo que es , uno no sabe de lo que se habla, La orgonita del SR. Mario CAmpos esta bien hecha, reitero si no te contesta enviame tu correo yo me aseguro de que lo reciba. su orgonita no es comercial, saludos en espera de tu respuesta ATentamente Lala.

  12. lala says:

    Elisa una disculpa no es el unico, pero si en Mexico que tiene la mejor, por que no lo buscas en FB. te doy su nombre

    Orgon Monte Olimpo, mandale a su bandeja y dile lo que necesitas, el se pondra en contacto, la verdad no te desesperes,pero si adquiere una buena orgonita, no me animaria a recomendarlo si no supiera de quie hablo, y los cambios, una disculpa , y cualquier cosa, si te animas enviame tu correo y con gusto te ayudo. Y reitero no es el unico, pero si su orgonita tiene y lleva todo. y cuando me refiero a todo, hasta la forma de ser elaborada, ni en internet te dicen , Asi que te animo a que lo busques y de no ser asi te ayudi gracias.

  13. fa says:

    Hola, alguien me podra dar la dirreccion de alguna tienda en mexico de venta de orgon porfavor!!!

  14. Hola, somos las persona que le compramos en la Basílica. Quiero saber si me pueden mandar su número a mi correo para comunicarnos. Gracias

  15. Graciela says:

    Expliquen xq pueden alguien hacer una orgonita que dañe a las personas. Compartan el conocimiento para justamente evitar orgonitas malas. Intente contactar a ese tal mario ocampo y es un fantasma, no existe. Mala actitud compartir información falsa, metiendo miedo sin fundamentos

    • Ramiro says:

      Idola gra!! Estos son unos estafadores q en caso de tener un conocimiento específico para informar y testear los orgones, se los guardan para ellos, y que se joda el el resto del mundo q no puede comprarle al Marito…q ni contesta a los que somos de afuera y no le servimos económicamente….creo que lo más peligroso es comprarle orgones a gente tan egoísta o que al parecer sólo quieren meter miedo sobre atribuir aspectos dogmáticos a algo q en principio es una cuestión física plena.Truchos! Ley de causa y efecto , existe, recuerden eso.

  16. Angel Davila says:

    Requiero contactar al Sr. Mario Campos para adquirir orgonitas para toda mi familia, me dicen que el las elabora correctamente y son muy confiables. Gracias

  17. Yo soy de Chile y me enteré de la orgonita, por una entrevista al señor Erich González Balderas, me interesó el tema, ahora estoy tratando de obtener una orgonita, ya copié como elaborarla, porque las que venden, al parecer, no dan la confianza que se requiere.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: