Icon

Torre Maharashi de Invencibilidad

poderes unidos - Universidad de Invencibilidad

Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial

C/ Orense, 35 – 28020, Madrid – 91 417 60 38

La bandera de la invencibilidad se izó en España en el Pirineo de Huesca el 12 de enero de 2008

Una ceremonia histórica inaugura la Torre Maharishi de Invencibilidad para España, como un “regalo de despedida a Maharishi”

Se celebraron ceremonias de izada de banderas en más de 100 países

“Esta Torre Maharishi de Invencibilidad se alzará como un monumento conmemorativo perpetuo a los 50 años de realizaciones globales de Maharishi para poner un cimiento inamovible para la invencibilidad del mundo” – Raja Antonio Bartolomé, Raja de España

La Torre de Invencibilidad Maharishi para España fue inaugurada en una ceremonia histórica de izada de bandera en Graus, Huesca, el 12 de Enero a las 12 del mediodía.

La Torre de Invencibilidad Maharishi de 12 pisos será un monumento de conmemoración perpétua a los 50 años de realizaciones sin precedentes de Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi para crear un cimiento inquebrantable para un mundo invencible.

La Torre de Invencibilidad Maharishi se ofrece como un regalo de despedida a Maharishi por el Dr. Antonio Bartolomé, Raja de España, junto con los líderes del movimiento de Maharishi en España.

Ceremonias similares de izada de bandera se celebraron en más de 100 países en el mundo el 12 de enero, incluyendo las 48 naciones más prósperas. El plan es establecer una Torre de Invencibilidad Maharishi en cada uno de los 192 países del mundo.

Un Momento Decisivo en la Historia del Mundo

Raja Antonio dijo que la motivación para establecer las Torres de Invencibilidad Maharishi surgió de la buena noticia de que existe un número más que suficiente de expertos entrenados en las tecnologías de Maharishi de la consciencia para crear paz para elevar el mundo entero a la invencibilidad. Además el Raja Antonio dijo que el surgimiento de tendencias positivas en el mundo, generado por el programa de paz mundial de Maharishi, hace obvio que, en este momento, está en marcha una transformación irrevocable en la consciencia mundial.

“Estas Torres Maharishi de Invencibilidad marcan un punto decisivo de cambio en la historia del mundo –la transformación irreversible de una era de ignorancia y sufrimiento a una era de paz, prosperidad y felicidad – la Era de la Iluminación. Raja Antonio dijo: “la gran tarea de Maharishi ha sido completada y nuestro mundo nunca será el mismo viejo mundo de sufrimiento”.

Este anuncio del Raja Antonio llegó durante el Congreso Mundial de Rajas y Ministros del País Global de la Paz Mundial que se celebra ahora en Meru, Holanda, en presencia de Maharaja Nader Raam, el primer Regente del País Global de la Paz Mundial.

Inauguraciones de las Torres de Invencibilidad en nombre del Maestro de Maharishi

Raja Antonio dijo que las inauguraciones se realizaron en nombre del maestro de Maharishi, Guru Dev, Brahmananda Saraswati, cuyo Conocimiento Total ha sido traído por Maharishi al mundo. “Las Torres Maharishi de Invencibilidad estarán conectadas a los 48 centros de Conocimiento Total – Brahmanada Saraswati Nagars- que se están construyendo en India. Desde ahí los Pandits Védicos Maharishi mantendrán coherencia en la consciencia del mundo a través de su práctica diaria de las tecnologías Maharishi de la consciencia, incluyendo la Meditación Trascendental, el Vuelo Yóguico y las Yagyas”, dijo Raja Antonio.

La Torre Maharishi de Invencibilidad será un Centro de Conocimiento Total

Raja Antonio enfatizó que la Torre Maharishi de la Invencibilidad será algo más que una alta torre, será un centro vivo de conocimiento, -un centro de Conocimiento Total-. “La torre estará flanqueada por dos grandes edificios que serán la sede de una Universidad, de un Instituto o de una Escuela de Invencibilidad Maharishi en la que todos los aspectos del Conocimiento Védico estarán disponibles para su estudio y aplicación, incluyendo la educación, la salud, la agricultura, el comercio, la defensa, la ciencia y la tecnología, la comunicación, la religión y la cultura, la administración, la ley y el orden, y las finanzas y la planificación”, dijo Raja Antonio.

El principal campo de estudio será la Ciencia Védica del Jyotish -la ciencia y tecnología para asegurar Invencibilidad a través de prevenir el surgimiento de negatividad en el individuo y en la nación.

Faro de Invencibilidad para la Nación

Raja Antonio dijo que la Torre Maharishi de Invencibilidad servirá como un faro de Invencibilidad para la nación. “Un gran grupo de Voladores Yóguicos creará una conciencia nacional coherente -la base de la iluminación para cada individuo y de la invencibilidad para la nación”-, dijo Raja Antonio.

La Torre Maharishi de Invencibilidad también albergará exhibiciones de conocimiento para todas las áreas de la sociedad utilizando las tecnologías más avanzadas. Se invitará a todo el público a asistir a cursos a tiempo completo o a tiempo parcial, en días normales, fines de semana y tardes. La Torre Maharishi de Invencibilidad estará rodeada también de magníficos jardines.

Un Futuro Brillante para los Milenios Venideros.

“Estamos estableciendo la Torre Maharishi de Invencibilidad en reconocimiento a los logros históricos de Maharishi para asegurar así un futuro brillante, en nuestro país y en el mundo, en paz, prosperidad, felicidad, y libertad de sufrimiento, para los milenios venideros” dijo Raja Antonio.

poderes unidos - Universidad de Invencibilidad_toma de posesión

Toma de posesión del terreno en Huesca

http://www.maharishiveda.com/artman/publish/article_55.shtml

Advertisements

Filed under: Geografías / Geographies

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: